Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Carín León

Rumores afirman que Carín León y Alejandra Esquer se separaron

En redes sociales ha circulado el rumor de que el cantante Carín León y su esposa Alejandra Esquer se separaron

El famoso cantante de regional mexicano, Óscar Armando Díaz de León Huez, mejor conocido como Carín León, se ha involucrado en un nuevo rumor que comienza a circular por redes sociales.

Este rumor afirma que Carín León se separó de su esposa, Alejandra Esquer, con quien se casó en diciembre de 2021 en Hermosillo, Sonora.

¿Qué se sabe de esto?

Fue por medio de la cuenta de Instagram de Holy Milk donde se comenzó a divulgar este rumor, donde menciona que Carín León y Alejandra Esquer se separan por mutuo acuerdo, por los diferentes ritmos de vida y que mantienen una sana amistad.

El Imparcial: imagen de artículo

Por otra parte, alrededor de este rumor se menciona que la pareja lleva más de un mes y medio que están separados y que no fue por temas de trabajo, ya que Alejandra era de sus publicistas.

Ya no usaba su argolla de matrimonio

Asimismo, muchos llegaron a anotar que Carín ya no usaba su argolla de matrimonio desde su asistencia a “Premios Lo Nuestro”, y fue lo mismo en su reciente presentación musical junto a Grupo Firme el pasado sábado 11 de marzo en el Foro Sol.

Alrededor de todo esto, también destaca que Alejandra y Carín tienen nula interacción en redes sociales, incluso ella ya lo dejó de seguir en su perfil de Instagram, lo cual puede darnos indicios de que su relación ya llegó a su fin.

El Imparcial: imagen de artículo

Ninguno ha dado declaración al respeto

Hasta el momento, el tema queda en rumor, ya que ninguno de los dos ha confirmado o desmentido algo con relación al rumor que ronda en redes sociales, por lo cual seguimos en la espera de un comunicado oficial.

Te puede interesar: Carín León logra doble SOLD OUT para fechas del Palenque ExpoGan Sonora 2023

En esta nota