Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Rubí Ibarra confiesa que ha tenido tres novias: "Mi familia no lo sabe"

Rubí contó que ha tenido más novios que novias, y que anduvo con una de sus mejores amigas.

Avatar del

Por Redacción/GH

Rubí hizo algunas confesiones durante una transmisión en vivo.(Instagram @iamrubiig)

Rubí hizo algunas confesiones durante una transmisión en vivo. | Instagram @iamrubiig

MÉXICO.- Rubí Ibarra, quien se hizo popular como la “quinceañera viral” hace unos años, generó mucha polémica al ingresar como una de las participantes de La Academia 2022. Mucha gente la apoyó, pero también recibió críticas por su forma de cantar. 

Sin embargo, la joven ha señalado que está agradecida de haber participado en el programa y que entre sus sueños está el destacar en el mundo del espectáculo, no solo cantando sino también bailando y hasta conduciendo. 

Te puede interesar: Rubí imita baile de Karely Ruiz y presume su amistad

En su cuenta de Instagram ya tiene más de 200 mil seguidores; constantemente comparte fotografías de sus looks y sus proyectos, pero también se toma el tiempo para conversar con sus seguidores de su vida personal. 

Rubí revela ser bisexual

Recientemente realizó una transmisión en vivo mientras se arreglaba y respondió a algunas preguntas de sus fans, los cuales quedaron sorprendidos con sus confesiones. Le preguntaron si le gustaban los hombres o las mujeres, y ella reveló que siente atraída por ambos géneros. 

Sí he tenido una que otra noviecilla, pero pues solamente han sido como tres, y sí me han atraído chicas”.

Contó que ha tenido más novios que novias, y que anduvo con una de sus mejores amigas, pero que luego de romper se distanciaron. 

Dijo que su familia no sabe sobre estas relaciones pasadas, únicamente su hermana, aunque no cree que sus padres se sorprenderían al enterarse. “Mi mamá sabe cómo soy, entonces siento que les daría igual”.

En esta nota
  • Rubí Ibarra

Comentarios