Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jenni Rivera

Rosie Rivera afirma que ya no hablará con los medios latinos

Tras el anuncio de la auditoría que investigará cómo ha sido administrada la herencia de Jenni Rivera, Rosie dijo sentirse acosada por lo que ya no hablará con medios de comunicación.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la polémica de la auditoría que comenzó para investigar la administración de la herencia de Jenni Rivera, Rosie Rivera anunció que está atravesando fuertes ataques de ansiedad, por lo que ya no aceptará hablar con la prensa en español acerca de su fallecida hermana.

En un video difundido a través de sus redes sociales, Rosie dijo que su gira promocional de su último libro seguirá en pie porque no quiere obstruir su carrera, pero para cuidar de su salud mental, la cual ya estaba afectada desde su juventud, ha tomado la drástica decisión de negarse a hablar con cualquier medio hispano.

“Les voy a pedir a los medios... Desde ahora, la respuesta es “no”. Por favor, no me vayan a ver al aeropuerto, quiero que quede en claro que estoy batallando con post traumatic stress disorder (trastorno por estrés postraumático), que empezó con el abuso sexual, renació con la muerte de mi hermana y ahora he visto que esto, con todo lo de los medios, especialmente cuando son varios [...] me empieza a dar ansiedad”.

La albacea del legado de Jenni Rivera dijo que las promociones de su libro ya las había programado tiempo atrás y éstas durarían incluso meses, pero ha tenido que acortarlas debido a su trastorno y a que su familia se ha visto seriamente afectada debido al acoso de la prensa.

Aseguró que muchas veces los reporteros que la encuentran a ella y a su esposo por la calle, muchas veces sólo esperan molestarlos para obtener esa reacción enojada de ellos, además de que buscan hacerle preguntas “chismosas”.

“No quiero dar más entrevistas”, dijo la menor de los Rivera.

Relató que su sueño desde pequeña ha sido ser una reconocida escritora y los medios sólo están causando que la imagen que está reflejando no sea la misma que quiere dar con sus libros, en los que tratan temas religiosos.

En esta nota