Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

Rosalía rompe récords de streams en España con su nuevo álbum "Motomami"

Con 5,79 millones de streams en las primeras 24 horas, este tercer disco de estudio de Rosalía es el segundo mejor debut de la historia de Spotify en España.

Avatar del

Por EFE

Rosalía(Instagram)

Rosalía | Instagram

Madrid.- La cantante Rosalía continúa rompiendo récords y ya es la artista española con más streams de la historia en las primeras 48 horas del lanzamiento de su último álbum, "Motomami".

La cantante es también la artista femenina (tanto española como internacional) más escuchada en España durante esas primeras 48 horas en las que "Motomami" se ha erigido en todo un fenómeno musical a nivel mundial, informa Sony Music en un comunicado.

Además, con 5,79 millones de streams en las primeras 24 horas, este tercer disco de estudio de Rosalía es el segundo mejor debut de la historia de Spotify en España, solo superado por "El mejor tour del mundo" de Bad Bunny, que rozó los 10 millones.

Te puede interesar: Rosalía estrena "Hentai", el último adelanto de su álbum "Motomami"



También es el mejor debut español de la historia en esta plataforma, superando a C Tangana y su álbum "El Madrileño", que hasta este momento tenía el récord con 5,17 millones; y el mejor debut, asimismo, para una artista femenina que canta en español, imponiéndose a la colombiana Karol G y su disco "KG0516".

Te puede interesar: Rosalía programa única actuación en TikTok

Por otro lado, ya se puede disfrutar en Youtube del "Tik Tok Live" con el que el pasado jueves presentó todas las canciones de "Motomami" un día antes de la publicación del disco, un show de cerca de 30 minutos que ya se puede visualizar de manera íntegra a través de su canal.

En esta nota

Comentarios