Tendencias
Cintilla de tendencias

Alexander Millán

Virus coxsackie

Elon Musk

Eugenio Derbez

Rosalía comparte letra de su nueva canción, "Hentai", y desata memes

La cantante se encuentra promocionando su tercer álbum de estudio en el que ha trabajado por tres años 

Por Leslie Ortega

La cantante se encuentra promocionando su tercer álbum de estudio en el que ha trabajado por tres años (Especial)

La cantante se encuentra promocionando su tercer álbum de estudio en el que ha trabajado por tres años  | Especial

ESPAÑA.- Motomami será el nombre del tercer álbum de estudio de Rosalía, luego de que lanzara Los Ángeles en 2017 y El mal querer en 2018. La cantante confirmó por medio de un corto video en su cuenta de Instagram este nuevo proyecto musical que se podrá escuchar este 2022, todavía sin una fecha confirmada. 

Desde que la cantante española anunció el disco en el que reveló que ha trabajado por tres años, se ha dedicado a la promoción de este a través de sus redes. Rosalía creó una cuenta de Instagram para compartir publicaciones relacionadas con el nuevo material e incluso creó un filtro sobre el álbum. 

En las últimas horas, el nombre de la catalana se volvió tendencia en Twitter luego de que compartiera un video en TikTok en el que aparece cantando un fragmento de "Hentai", una de las canción que formará parte de Motomami.

En el video, la cantante aparece sentada en un andarivel, durante sus vacaciones con Rauw Alejandro en las que disfrutaron de la nieve, y es entonces que canta una parte del nuevo tema. "Te quiero ride como mi bike, hazme un tape modo spark. Yo la batí, hasta que se montó. Segundo es ching*rte, lo primero es Dios", se escucha en el video. 

Rosalía desata memes 

Aunque la emoción de Rosalía es indudable, los usuarios de redes sociales no tardaron en expresar su opinión de la canción y muchos de ellos se burlaron de ella por medio de un sinnúmero de memes. Aunque muchos abogaron por la española, diciendo que es muy pronto para juzgar la canción, muchos otros cuestionaron la calidad de la letra recordándole sus antiguas canciones con las que conquistó al público.

El revuelo que causó la canción fue tanto que la propia Rosalía se pronunció al respecto. "Las personas q os está molestando la letra de Hentai estáis bien??", escribió en su cuenta oficial de Twitter dejando claro su desconcierto ante tanto alboroto. 

Hasta el momento, Rosalía no ha confirmado la fecha en la que lanzará el álbum y ha dado solo unos pocos adelantos, sin duda este último fue el más comentado. Solo queda esperar a que las canciones se estrenen y los fans de la española decidan si les gusta su nueva etapa musical.

u
En esta nota

Comentarios