Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kristal Silva

Roger González le dice "adiós" a Venga la Alegría

Roger González se prepara para un nuevo año

CIUDAD DE MÉXICO.- Roger González sin duda es uno de los conductores con mayor renombre en el país desde sus inicios en el programa Zapping Zone y en los últimos años en el matutino de ‘Venga la Alegría’.

Pero al parecer el conductor le dice adiós al matutino por lo menos así lo hizo público por medio de su cuenta de Instagram donde aparece en el interior de los foros de dichos programa.

Además en la publicación aprovechó para compartir un comunicado en el que dio a conocer que durante este 2023 quiere enfrentarse a nuevos retos profesionales, pero admitió que echaría de menos a los amigos que hizo durante su estancia en el matutino.

Roger admitió que todo se encontraba bien en su vida y eso hizo la decisión más difícil, pero en esta ocasión creyó que es importante el cambio para que nuevas cosas buenas lleguen a su vida.

Mi propósito para este 2023 se resume en transformación y no hay crecimiento  cuando no impulsamos nuestra vida al constante cambio” se puede leer en la publicación.   

Por supuesto Roger agregó que brindaba sus mejores deseos a los conductores que aun permanecen en el programa, porque para él siempre fueron los mejores del país.

Sin embargo hasta el momento el programa de ‘Venga la Alegría’ no ha hecho ninguna publicación de despedida para el conductor, lo que pareció extraño para muchos de sus seguidores.


Kristal Silva manifestó lo mucho que echaría de menos a Roger

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Kristal compartió un video del conductor con un efecto muy gracioso, mientras que preparaba su comida.

“Extrañaré molestarte, reír juntos cuando estábamos en cocina (albureando”, platicar tonterías antes de que comenzara sin palabras y hacer mil cosas más que amaba hacer contigo, te quiero amigo” escribió en la publicación.

En esta nota