No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Roger González, de "Venga la Alegría" quiere abrir un restaurante

El también conductor de “Todos quieren fama” reveló que próximamente hará realidad uno de sus más anhelados sueños

Avatar del

Por Amelia Obregón

Roger González es conductor de "Venga la Alegría" y el nuevo programa de canto "Todos Quieren Fama".(Tomada de la red)

Roger González es conductor de "Venga la Alegría" y el nuevo programa de canto "Todos Quieren Fama". | Tomada de la red

HERMOSILLO.- Aunque Roger González ha hecho de todo; desde actuar hasta cantar, tiene pendiente un sueño por cumplir: Abrir su propio restaurante.

 

El conductor de “Venga la Alegría” dijo en entrevista exclusiva para Grupo Healy que una de sus más grandes aficiones es la gastronomía.
 

 

Uno de mis sueños, aunque no lo crean, es poner un restaurante", comenzó Roger en videoconferencia.

 

"Pocas personas saben lo que para mí representa comer rico, conocer nuevos lugares. Tengo un proyecto llamado ‘Tres Tragones’ con Dany Obregón de Noticias y ‘El Chino’ que visitábamos un restaurante de la ciudad de México y queríamos viajar por el País para enaltecer la cultura gastronómica, pero la pandemia llegó y está en pausa”, explicó.

 

Roger aún no decide a qué giro iría su restaurante, pues se declara gran fan de todo tipo de comidas.

 

“Por una temporada me voy por la italiana que es mi favorita, luego la mexicana porque es la más sabrosa del mundo, luego quizás un sitio chiquito donde sirvan brunch y un cafecito”, continuó.

 

El también actor esperaba este año comenzar con su proyecto, sin embargo, la pandemia atrasó sus planes.

 

“Tenía pensado, realmente que este 2020 podría iniciar el proyecto, pero por la pandemia paró y aparte con los proyectos en el entretenimiento, nunca pensé que estaría en dos programas en televisión abierta al mismo tiempo. Voy a tener que esperar un par de años”, comentó.

 

¡TODOS QUIEREN FAMA!

Mientras tanto, Roger está concentrado en su nuevo papel como conductor del programa “Todos quieren fama” que ya lleva dos semanas al aire en Azteca Uno.

 

“Es un reality de canto donde no necesitas tener una gran voz sino la actitud en el escenario (…) presentamos todos los lunes seis participantes y vamos eliminando con el voto del público en la semana y el viernes quedan 3 finalistas. Damos 50 mil pesos al ganador de cada semana”, explicó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me encanta trabajar contigo @soyvaleriacuevas ❤️ que increíble como nos juntó la vida

Una publicación compartida de ROGER GONZALEZ (@rogergzz) el

 

“Tuvimos una persona que se dedica a la construcción, un estilista, unas hermanas que se dedican a la crianza de mariposas, un payasito, una ama de casa (…) son personas que no se dedica a esto, pero les gusta hacer show y de esto se trata”, enfatizó.

 

El programa continuará hasta diciembre, por lo que Roger invita a los interesados en participar a bajar la aplicación “TV Azteca Conecta” para enviar su audición.

 

¿QUÉ MÁS DIJO ROGER?

-Para participar hay que bajar la aplicación de ‘TV Azteca Conecta’, y seleccionar la pestaña de audiciones; la producción se encarga de pagar el viaje a Ciudad de México.

-Roger asegura que la pandemia lo hizo reflexionar, ajustar sus tiempos y darse más tiempo para trabajar en los proyectos que le gustan.

-Tiene una ocupada agenda: En la mañana conduce “Venga la Alegría”, en la tarde está en la radio, (que lo hace en vivo desde su camerino), luego entra al programa “Todos quieren fama” y debo produce sus dos shows en Youtube.

-Roger niega dedicarse profesionalmente a la música, pues, aunque ha grabado sencillos con unos amigos que tienen una banda, prefiere enfocarse en la actuación y la conducción.

-Desconoce si “Todos quieren fama” continuará con otra temporada, pues hasta ahora su contrato abarca el periodo septiembre-octubre.

-Quiere volver a trabajar en teatro musical luego de desempeñarse en “Hoy no me puedo levantar”.

-Niega tener algún interés romántico, pues su agenda no le ha permitido salir con nadie.

-Todavía conserva memes de aquella ocasión en que lo compararon con Maribel Guardia por lucir más joven de lo que su edad dicta (tiene 40 años).

 

Comentarios