Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alicia Machado

Roberto Romano: ¿Quién es Alicia Machado?

El actor confesó que no sabía quién era Alicia Machado cuando entró a La casa de los famosos. 

Tijuana BC.- Roberto Romano dijo que no sabía quién era Alicia Machado cuando entró a “La casa de los famosos”, solo se le hizo guapa, así como tampoco el había entrado literalmente a buscar el amor.

Yo de hecho no sabía quién era Alicia Machado, incluso me acuerdo que cuando ella entra, ella fue la sorpresa y no tenía idea de que iba a entrar, y pues cuando ella entra le digo a Jorge Aravena, quién es, digo que guapa pero quién es”

Recordó que fue lo que le sucedió.

Y su amigo Aravena le dijo el nombre y seguía sin saber, hasta que le platico que había sido Miss Universo, e independientemente a eso, agregó que fue un honor haber compartido experiencias de vida con sus compañeros.

“No estaba cerrado, pero no era mi tirada desde el principio, pero digo si se daba, que se dio, pero no era mi tirada”, aclaró.

El noviazgo de Machado y Romano

Recalcó que su corazón estaba abierto a la posibilidad aunque no imaginó que sería tan pronto, y más con 15 extraños, siendo observado, pero al final pasó.

“Hablando de eso, desde el principio como que a mí me querían trazar la línea de que iba a estar con alguien, aunque bueno yo desde el principio les aclare que iba soltero, aunque esas no eran mis intenciones”, sostuvo.

Puntualizó que el casting de participantes, Celia Lora, Gaby Spanic, Pablo Montero, entre otros tenían algo interesante para que fuera un reality del 2021 de lo más polémico.

Ahora ya afuera y luego de terminar su relación con Machado, sus planes incluyen una serie de comedia para julio, y enfocado también en su salud y soltero nuevamente en busca de un corazón para conquistar.

En esta nota