No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Roberto Palazuelos ya solo quiere hacer cine

El actor aún disfruta de hacer papeles como actor, pero por ahora solamente en cine, donde las producciones, dice, están atravesando por un momento extraño.

Avatar del

Por El Universal

Roberto Palazuelos está por inaugurar su quinto hotel.

Roberto Palazuelos está por inaugurar su quinto hotel.

Roberto Palazuelos ya no es fan de los villanos. Ahora le gusta hacer personajes distintos, que sean buenos o un poco más complejos, como se verá en el filme "Cofradía", que estrena hoy por Claro Video.

La historia, dirigida por Emilio Ramón, muestra a dos hermanos separados desde pequeños, huérfanos de padre y madre, que se reencuentran en la adultez. Ambos comprobarán lo diferentes que son.

Roberto Palazuelos describe: "En esta película los dos actores principales nos salimos de nuestro confort, en este caso yo hago el personaje bueno y desde ahí ya representa un giro. Lo he hecho anteriormente porque en la televisión me encasillaron tan fuerte en el villano que cuando la gente de cine me buscaba querían también que fuera villano, pero yo les decía que no".

Aunque en su lado como empresario no le va mal, Roberto aún disfruta de hacer papeles como actor, pero por ahora solamente en cine, donde las producciones, dice, están atravesando por un momento extraño.

Estrenará libro. En próximos meses, además, presentará Alquimia para el éxito, un libro de su autoría contando su faceta como empresario. La solicitud de escribirlo, cuenta, vino de la editorial Random House, y tras un año de trabajo está afinando los últimos detalles para que se publique.

El actor está por inaugurar su quinto hotel, tiene más de 500 empleados a su cargo y pronto estrenará película y libro, pero la duda que inunda Internet no es la de su éxito como empresario, sino la veracidad de su pasión por la lectura.

El 13 de mayo pasado subió una foto donde aparece sosteniendo un libro y detrás de él, una enciclopedia de varios tomos, todo con encuadernación en cuarto mayor con cajos, de lomo curvo y tejuelos dorados. Inmediatamente se volvió meme y muchos criticaron que sus únicas referencias de lectura fueran enciclopedias. Días después, contesta.

"Ellos sólo vieron una esquina de la biblioteca y estaban equivocados, no se trata de una enciclopedia cualquiera, se trata de la Enciclopedia Omeba, la que todo despacho jurídico debe tener y me siento muy orgulloso de tenerla porque son libros de jurisprudencia. Lo que cargo en la mano es la Constitución Política", dijo.

En esta nota

Comentarios