No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Roberto Palazuelo

Roberto Palazuelos publica foto con 'Luis Miguel'

Roberto Palazuelos se encontró con "Luis Miguel" y no se resistió en tomarse la foto del recuerdo, bueno al menos con el actor que personifica al Sol en la serie que se transmite por Netflix, Izan Llunas.

Avatar del

Por El Universal

El también empresario comentó ya hace tiempo que Luismi sólo fue su cuate cuando vivían en la Ciudad de México, y que fue el tiempo y la distancia que hicieron que ya no se volvieran a ver.(Tomada de la red)

El también empresario comentó ya hace tiempo que Luismi sólo fue su cuate cuando vivían en la Ciudad de México, y que fue el tiempo y la distancia que hicieron que ya no se volvieran a ver. | Tomada de la red

Roberto Palazuelos se encontró con "Luis Miguel" y no se resistió en tomarse la foto del recuerdo, bueno al menos con el actor que personifica al Sol en la serie que se transmite por Netflix, Izan Llunas.


Y es que el Diamante Negro se encontró con el nieto de Diango en Jalisco, y con la experiencia que tiene en cuanto al espectáculo, aseguró en la imagen que subió a su Instagram que el joven actor llegará lejos.


Y a pesar de que realmente no se encontró con el verdadero Luis Miguel, hace tiempo Palazuelos comentó que si algún día se encontrara con el cantante de "La Incondicional" lo saludaría sin problema, ya que de jóvenes ellos fueron amigos.


El también empresario comentó ya hace tiempo que Luismi sólo fue su cuate cuando vivían en la Ciudad de México, y que fue el tiempo y la distancia que hicieron que ya no se volvieran a ver.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con el gran Izan en Jalisco, sin duda llegará muy lejos!

Una publicación compartida de Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) el

Al menos los fans del Sol, ya pueden estar contentos porque ya se iniciaron las grabaciones de "Luis Miguel, La serie" y aunque todavía no tiene fecha de salir al aire, ya se tiene la confirmación de que Diego Boneta se volverá a poner los zapatos del cantante.

Comentarios