Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos dio a conocer que su padre fue diagnosticado con cáncer

El actor reveló que su padre ya se le está tratando con medicamento

CIUDAD DE MÉXICO.- Recientemente, Roberto Palazuelos compartió una fotografía en sus redes sociales donde aparece a lado de Andres García, con quien se reunió para pasar una tarde agradable, sin embargo el padre del actor estuvo presente.

El reconocido influencer dio a conocer por medio del programa De primera Mano, que efectivamente había visto a Andres, per inesperdamente dio la noticia de que su padre había sido diagnosticado de cáncer.

Durante en la entrevista Roberto habló sobre la salud de su padre y reveló con mucha tristeza que hace poco se le detectó la enfermedad de cáncer en los huesos, pero ya se encuentra en tratamiento.

Además "El Diamante Negro" reveló que a pesar de la fuerte noticia, su papá, Roberto que actualmente ya cuenta con 80 años de edad, se ha tomado la situación de una forma muy espiritual.

Ya está tomando sus tratamientos, nos va a durar unos años. Pero él lo está tomando espiritualmente, en el sentido de que. Todo hombre le llega el momento en el que te dicen que ya estuvo”, agregó. 

El actor declaró también sobre la demanda que realizó contra las personas que intentaron incendiar el hotel que tiene en Tulum, y comentó que ya logró identificar a los responsables, aun sigue en proceso la demanda, sin embargo ya se tienen las pruebas y todo lo que se necesita.

Con información de TV Notas

En esta nota