No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¿Roberto Palazuelos de actor a piloto?

El actor apareció tomando clases para ser piloto

Avatar del

Por El Imparcial

Roberto Palazuelosal parecer tiene un nuevo hobby(Instagram)

Roberto Palazuelosal parecer tiene un nuevo hobby | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.-  Roberto Palazuelos se ha caracterizado por su trayectoria como actor y ahora se ha abierto fama en sus redes sociales donde suele compartir parte de su vida personal y de los lujos que en ocasiones se da.

Fue por medio de la cuenta oficial del programa 'Chisme no Like' que se compartió un video donde aparece el artista en compañía de un piloto que al parecer le esta explicando como tomar el control para viajar por el aire.

En otro de los videos que compartió "El Diamante negro" se puede ver parte de un aeropuerto, y algunos aviones a su alrededor al parecer el artista cuenta con un nuevo hobby para divertirse.

En el video se puede ver a Palazuelos utilizando un pantalón blanco con una camisola y sus conocidos ya lentes negros, aunque no se ve mucho lo claro es que se encuentra disfrutando esta nueva etapa de su vida.

Hace unas semanas se dio a concoer que el actor, debido a los miles de seguidores que tiene en sus redes sociales que vendería saludos personalizados, pero fue duramente criticado por hacer esto.

Pero fue durante una entrevista por el programa 'Hoy' donde reveló que todos los artistas están expuestos a los comentarios negativos, sobre algo que deciden hacer.

Sin embargo para el actor todos estos comentarios no lo detendran porque al final los saludos es un negocio muy bueno, por lo que es algo que seguira haciendo, independientemente de las críticas.

 
En esta nota

Comentarios