Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos aclara rumores sobre "guardarle rencor" a Luis Miguel

“Es todo un invento de los medios”, confesó el actor en entrevista para programa “Hoy”.

CIUDAD DE MÉXICO. – En entrevista para el programa “Hoy”, el actor, empresario y personalidad de televisión mexicano, Roberto Palazuelos, habló sobre su supuesta enemistad con Luis Miguel.

No tengo problema, ni tengo nada en contra de él. Eso es una creación de los medios. A los medios siempre les encanta poner en contra, así como en su momento, enemistaban a Verónica Castro con Lucía Méndez o a Pau Rubio con Alejandra Guzmán”, confesó el mexicano.


Agregó, además, que es un “jugueteo”, algo que “vende”, pero dejó en claro que, en realidad, el no tiene nada en contra de “El Sol” ni con nadie.


Con el nuevo proyecto, donde participará al lado de Andrés García, Palazuelos comentó que no se lo ha podido mostrar ya que están cuidando al actor y productor, debido a la pandemia y a la edad avanzada de García, de 79 años, y por ende, no ha podido tener mucho contacto.


“Si no fuera por Andrés García, no estaría donde estoy”, explicó el actor. Comentando que él siempre fue su inspiración.

El Imparcial: imagen de artículo


Roberto también habló sobre estar al tanto de los nuevos estilos y las nuevas generaciones, comentó que intentaba estar al tanto de las tendencias e innovar, pero que trataba de no trabajar demasiado ya que luego la imagen “se saturaba”.


Ante esto, los conductores de Hoy hablaron sobre cómo los medios afectaban o creaban rumores y pleitos. Andrea Legarreta por su parte, comentó que en entrevista con Jaime Camil, el actor confesó que “Luis Miguel no sabe ser amigo de nadie”, aún en una familia que lo arropó y lo trató como un hijo, finalizó la conductora.

En esta nota