No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Roberto Carlos festejará su cumpleaños con concierto en vivo

El cantante brasileño utilizará las plataformas digitales para cantar en sus 79 años

Avatar del

Por El Universal

Roberto Carlos festejará su cumpleaños con concierto en vivo

Roberto Carlos festejará su cumpleaños con concierto en vivo

Roberto Carlos hará por primera vez una presentación streaming. El cantante se unirá a la ola de artistas que están utilizando las plataformas virtuales para continuar con sus presentaciones durante el confinamiento. 

La presentación en línea se realizará el mismo día del cumpleaños número 79 del cantautor brasileño (19 de abril) y a través de sus redes sociales ha afirmado que esta acción la realiza también para fomentar la estadía en casa de sus seguidores, a quienes pide que ese día no vayan a visitarlo a la puerta de su edificio por seguridad de todos. 

“Aprecio la comprensión y reafirmo  que esto es para nuestro bien. Un beso de amor para todos”, dijo el cantante.

El show, en el que hará un recorrido por su carrera musical, durará aproximadamente 45 minutos y se transmitirá en la cuenta de YouTube de Roberto Carlos, con transmisión simultánea por el canal de televisión brasileño TV Globo, únicamente durante las dos primeras canciones. 
La cita es el domingo 19 de abril a partir de las 15:45 horas de México y además, el artista estará acompañado del maestro Eduardo Lages y de Tutuca Borba, en los teclados. 

Recientemente el intérprete de  "Qué será de ti" alcanzó un millón de amigos en su cuenta de Instagram, tal como lo dicta el título de su canción; en YouTube también ha superado el millón de suscriptores, mientras que su página de Facebook tiene más de cinco millones de "me gusta.

En esta nota
  • Roberto Carlos

Comentarios