Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Roberto Carlo

Roberto Carlos aparece en “Hoy”, tras salir de “Sale el Sol”

El conductor está contento de regresar a la televisión, ahora de la mano de Televisa

CIUDAD DE MÉXICO.- Roberto Carlos se convirtió en tendencia en redes sociales este día, pues luego de su salida del programa “Sale el Sol”, ahora sorprendió este viernes en la emisión de “Hoy”.

Primero dio un adelanto en redes sociales al mostrarse en los foros de Televisa, tras cuatro años de haber salido para unirse a las filas de Imagen Noticias.

El Imparcial: imagen de artículo

“¡Buenos días! Adivinen dónde ando nuevamente, hace cuatro años no andaba por acá. Hoy venimos un ratito a divertirnos, a pasarlo bien. Ya estoy aquí en el foro, vamos a entrar al aire”, compartió el conductor en sus historias de Instagram.

Minutos después, Roberto apareció en el programa “Hoy”, presentando la sección “La Nube” en la que se dan las noticias de las publicaciones más importantes en redes sociales de los artistas.

¡Gracias!, muy emocionado. Buenos días a todos, ¡qué gusto volverlos a saludar por las mañanas!”, expresó Roberto Carlo con una enorme sonrisa.

Roberto fue recibido por Marisol González y Arturo Carmona, quienes, antes de empezar la sección, le pidieron que promocionara su nuevo podcast “Muchacho Llorón”.

“Es un espacio donde invito a todas las mujeres y hombres a que nos atrevamos a sentir, porque estamos viviendo momentos muy difíciles y hay que sentir todas las emociones”, explicó.

Roberto Carlo salió de “Sale el Sol” hace pocos días, y aun no se sabe si planea volver a las filas de Televisa o si su visita a “Hoy” fue algo ocasional.

En esta nota