Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Rob Schneider

Rob Schneider despotrica contra la vacuna del Covid

El actor de comedia provocó indignación en Twitter por su postura contra la vacuna.

ESTADOS UNIDOS.-Rob Schneider fue duramente criticado en redes sociales, luego de exhortar a sus seguidores a no vacunarse contra el Covid-19.

El actor de películas como “Gigoló por accidente” y “Este cuerpo no es mío” despotricó contra la tercera dosis de la vacuna que Estados Unidos aplica para el coronavirus.

Sólo di no…y sigue diciendo que no”, escribió el actor.

Schneider retuiteó el artículo de la periodista Sharyl Attikssson que despotricó por el veloz desarrollo de vacunas, lo que afecta su eficencia.

“Más de la mitad de la población de Estados Unidos sigue diciendo no a esta terapia genética experimental no aprobada. ¡Mi cuerpo, mi elección!”, expresó.

Schneider también se lanzó en contra del gobierno por, supuestamente, hacer una campaña de miedo para que los ciudadanos se vacunen.

“Nuestro gobierno nos ha dicho que planean ir a nuestra puerta delantera con esto. Han mentido, han tenido una campaña de miedo y encierro de 2 años, han destruido los ingresos de los hogares de la clase media, han arruinado incontables miles de negocios y ahora están poniendo en riesgo la vida de los niños”, tuiteó.

Como era de esperarse algunos internautas estuvieron de acuerdo con él, aunque la mayoría lanzaron críticas contra el famoso por su postura.

En esta nota