Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Rix

Rix acepta abuso sexual a Nath Campos; se disculpa y justifica

El influencer Ricardo González admitió los señalamientos de la Youtuber de haberla manoseado mientras estaba borracha.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo González, mejor conocido como Rix, finalmente rompió el silencio luego de que Nath Campos relatara en un video de YouTube que él abusó sexualmente de ella.

Según lo relatado por la joven, el influencer se ofreció a llevarla a su casa luego de haberse embriagado en un antro, pero en vez de irse de su casa, se quedó y la manoseó a pesar de que ella no podía consentir el acto. A la mañana siguiente, la joven lo echó de su casa.

Tras ser tendencia durante todo el día por estas acusaciones, Rix publicó en redes sociales un comunicado en sus historias de Instagram, donde admitió lo ocurrido y pidió perdón a Nath, justificándose con el hecho de que él también estaba borracho.

Fui acusado de abuso sexual y quiero dar mi versión, que yo sé que tal vez no tenga nada de credibilidad hablar yo en estos momentos por el tema de creerle a la víctima que, de hecho, yo apoyo creerle a la víctima", comenzó.

“En algún punto nos fuimos a casa de Nath y al día siguiente nos despertamos, ni ella, ni yo, nos acordamos de qué pasó exactamente en la noche. Al otro día fue como súper random (aleatorio), súper raro, pero a pesar de todo Nath y yo nos seguimos llevando, la relación cambió muchísimo, pero nos seguimos llevando por un tiempo, hasta que como ella cuenta en su vídeo, yo estaba en estado de ebriedad (…) le dije algo muy naco a su mamá y a partir de eso me dejó de hablar”, explicó en sus historias.

Rix invitó a los internautas a que dejen de seguirlo en sus redes si así lo desean, y emitió su disculpa, también asegurando que enfrentará las consecuencias legales.

"Invito que a quien quiera dejarme de seguir, o lo que sea, que lo haga. Yo le quiero pedir una disculpa, obviamente a Nath porque a pesar de que esta es mi historia, yo sé lo mucho que le ha afectado todo esto", agregó.

"También amigos quiero que sepan que yo voy a enfrentar cualquier, digamos, situacion, que yo tenga uqe enfrentar tanto legalmente como socialmente, en redes y más. Sé qué tipo de persona soy y la gente que me conoce bien también", sentenció.

En esta nota