No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Río Roma afronta las dificultades técnicas en su concierto virtual

El dúo mexicano ofreció treinta minutos de música para cantar con sus fans temas clásicos y algunos nuevos

Avatar del

Por El Universal

Río Roma afronta las dificultades técnicas en su concierto virtual

Río Roma afronta las dificultades técnicas en su concierto virtual

"Íbamos a cantar cuatro canciones pero como hubo un error que es totalmente mi culpa... pues vamos a hacer cinco", dijo José Luis, vocalista de Río Roma, tras olvidar poner mute al monitor con el que controlan el audio desde el estudio de su casa, donde hicieron un concierto virtual.

La falla técnica provocó que el audio se duplicara durante la única interpretación de uno de sus grandes éxitos "Tú me cambiaste la vida", que previamente dedicaron a la melancolía que genera el aislamiento.

El dúo mexicano alcanzó más de mil quinientas vistas a través de la cuenta de Citibanamex, donde transmitieron durante media hora. "Caminar de tu mano" y "Mi persona favorita", fueron otros de los temas que interpretaron mientras enviaban mensajes de apoyo a las personas que se encuentran en sus casas.

"Simplemente buscamos que olviden por un instante todo lo que está sucediendo, que estén aquí con nosotros a través de nuestra música, hemos preparado temas que han sido muy importantes en nuestra carrera", dijo Raúl.

También interpretaron por primera vez en vivo, su nuevo sencillo "El mundo no se va a acabar" y recomendaron a sus fans estar pendientes de la nueva música que lanzarán hasta completar el próximo disco.

"El 24 sale la versión ranchera de esta canción que dan ganas de echarse un buen tequila, es una canción de mucho desamor pero también es muy real y a nosotros también nos gusta cantarle al desamor", dijeron antes de interpretar "Lo siento mucho", tema que hicieron a dueto con Thalía.

Además, intentaron contactarse con una fan pero la conexión fallaba y no lograban comunicarse, ambos intentaron resolverlo, pero al final prefirieron colgar, luego de responderle que aún no hay fecha exacta para el nuevo disco, que darán a conocer cuando tengan 12 o 13 nuevos sencillos.

"Extrañamos muchísimo cantarles, pero ánimo y hay que seguir reinventándonos y descubriendo cosas nuevas de nosotros, no es a fuerza pero si en dos o tres meses, acabando esto, volteamos y nos demos al espejo y somos mejores personas habrá valido la pena todo"; aseguró José Luis antes de finalizar la transmisión.

En esta nota
  • Rio Roma

Comentarios