Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reforma energética

UNAM y AMLO

Alec Baldwin

Ricardo Salinas Pliego

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¡Rihanna y A$AP Rocky son pareja!

La cantante se está dando una oportunidad en el amor con el rapero estadounidense

Avatar del

Por Amelia Obregón

La pareja aun no ha confirmado su relación, aunque varios medios oficiales en Estados Unidos ya lo hicieron.(Tomada de la red)

La pareja aun no ha confirmado su relación, aunque varios medios oficiales en Estados Unidos ya lo hicieron. | Tomada de la red

ESTADOS UNIDOS.- Parece que Rihanna está lista para dejar la soltería, pues la famosa está dándose una oportunidad en el amor con el rapero A$AP Rocky.

La noticia fue confirmada por la revista People, donde una fuente cercana aseguró que la intérprete de “Diamonds” y el cantante de “Praise the Lord” han pasado demasiado tiempo juntos.

Tomada de la red

Ambos ya eran conocidos por tener una gran amistad, pero todo indica que están listos para dar paso a algo mucho más fuerte que está surgiendo entre ellos dos.

Recientemente, Page Six reportó que la pareja fue vista en uno de los restaurantes más exclusivos de Nueva York, Beatrice Inn, donde pasaron el fin de semana junto a unos amigos.
 

Los fans de los dos artistas ya insinuaban un posible romance entre ellos dos luego de ver la buena química que tenían en una videollamada para la revista GQ.

En enero, Rihanna se separó de Hassan Jameel, con quien había sido relacionada sentimentalmente durante tres años; sin embargo, nunca se confirmó nada entre ellos.

En esta nota

Comentarios