No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Rihanna se retirará un tiempo de la industria musical

Una fuente cercana a Rihanna afirma que planea lanzar una línea para el cuidado de la piel.

Avatar del

Por El Imparcial

Una fuente cercana a Rihanna afirma que planea lanzar una línea para el cuidado de la piel.(Instagram: badgalriri)

Una fuente cercana a Rihanna afirma que planea lanzar una línea para el cuidado de la piel. | Instagram: badgalriri

ESTADOS UNIDOS.- A finales de 2019 Rihanna anunció que se retiraría indefinidamente de la música ya que preferiría dedicarse a los negocios que tiene de cosméticos.

La cantante había anunciado que su retiro sería por tiempo indefinido, sin embargo, una fuente cercana aseguró que el nuevo disco estaba “paralizado”.

“Ella quiere ganar millones con belleza y está planeando una nueva línea para el cuidado de la piel junto con su gama Fenty Cosmetics” aseguró.

Recientemente Rihanna lanzó una línea de ropa interior “Savage x Fenty”, el cual es su nuevo proyecto y no la permitiría concentrarse en su carrera musical.

“Su gama de lencería también se ha reducido tan bien que siente que necesita golpear mientras el hierro está caliente. Cada vez que suelta fotos de su modelo del equipo, las ventas aumentan”, comentó la fuente a The Sun.

Además, se rumora que ha registrado el nombre de Buff Ryder para una futura marca, aunque no se sabe si será el nombre de productos para la piel que anteriormente se menciona.

En esta nota

Comentarios