No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Rihanna se disculpa con la comunidad musulmana tras un descuido en ''Savage x Fenty''

En el show se incluyó una canción que contiene extractos de textos sagrados islámicos.

Avatar del

Por El Imparcial

Rihanna se disculpa mediante redes sociales son la comunidad musulmana.(Instagram/Badgalriri.)

Rihanna se disculpa mediante redes sociales son la comunidad musulmana. | Instagram/Badgalriri.

ESTADOS UNIDOS.- A primeras horas de este martes, Rihanna recurrió a su cuenta oficial de Instagram para ofrecer una disculpa a la comunidad musulmana luego de causar cierta controversia por una aparición en su pasarela de lencería transmitido por Amazon Prime, la cual incluía una canción que contiene extractos de textos sagrados islámicos, calificando su inclusión como un "error honesto pero descuidado".

"¡El uso de la canción en nuestro proyecto fue completamente irresponsable!" escribió la cantante en un comunicado que publicó en sus Historias de Instagram, y agregó que "se aseguraría de que nada como esto vuelva a suceder".

El espectáculo Savage x Fenty de Rihanna incluyó una sección en la que modelos de lencería bailaron con la canción "Doom" de Coucou Chloe. La pista de 2017 incluye un pasaje del Hadith, un texto sagrado para los musulmanes que se venera como un registro de los dichos y acciones del profeta Mahoma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Who ready?!!? #SAVAGEXFENTYSHOW VOL. ✌��10.02.20 #SAVAGENOTSORRY @savagexfenty @amazonprimevideo @amazonfashion

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

"Me gustaría agradecer a la comunidad musulmana por señalar un gran descuido que fue involuntariamente ofensivo en nuestro programa Savage x Fenty", escribió. “Me gustaría más importante disculparme contigo por este error honesto pero descuidado. Entendemos que es posible que hayamos herido a muchos de nuestros hermanos y hermanas musulmanes, ¡y esto me descorazona increíblemente!

“No juego con ningún tipo de falta de respeto hacia Dios o ninguna religión”, continuó Rihanna, “y por lo tanto, ¡el uso de la canción en nuestro proyecto fue completamente irresponsable! En el futuro, nos aseguraremos de que nada como esto vuelva a suceder. Gracias por su perdón y comprensión ", escribió.

Cabe señalar que de este modo Rihanna intenta limar asperezas luego de las críticas hacia su show.

En esta nota

Comentarios