No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Rihanna realiza donación para apoyar a víctimas de violencia doméstica

A ella se le unió Jack Dorsey, CEO de Twitter.

Avatar del

Por El Imparcial

Rihanna tiene 32 años actualmente.

Rihanna tiene 32 años actualmente.

ESTADOS UNIDOS.- Rihanna y Jack Dorsey, CEO de Twitter, se unen para ayudar a las víctimas de violencia doméstica en Los Ángeles, quienes terminaron con afectaciones debido a la orden de quedarse en casa durante la pandemia de coronavirus.

Según información de Variety, la Fundación Clara Lionel (CLF) de Rihanna y Dorsey anunciaron el jueves una subvención conjunta al Fondo del Alcalde para Los Ángeles para abordar la crisis actual entre las víctimas de violencia doméstica en la ciudad. CLF y Dorsey se están comprometiendo a donar cada uno $ 2.1 millones para un total de $ 4.2 millones
Según el anuncio, aunque CLF y Dorsey han lanzado el esfuerzo por primera vez en Los Ángeles, "las víctimas de violencia doméstica existen en todo el mundo, por lo que esto es solo el comienzo".

A principios de esta semana, Dorsey anunció que estaba asignando $ 1 mil millones de su patrimonio en Square para ayudar a financiar los esfuerzos de ayuda de COVID-19. Una vez que la crisis del coronavirus haya pasado, dijo Dorsey, tiene la intención de dedicar el fondo a apoyar las iniciativas de salud y educación de las niñas y los programas piloto de ingreso básico universal (UBI).

La semana pasada, CLF y la Fundación Shawn Carter de Jay-Z (SCF) anunciaron $ 2 millones en subsidios para los esfuerzos de respuesta de COVID-19 para apoyar a los trabajadores indocumentados, los hijos de trabajadores de salud de primera línea y los primeros en responder, y las poblaciones encarceladas, ancianos y sin hogar en Nueva York y Los Ángeles.

Y en marzo, CLF anunció subvenciones de $ 5 millones a socios en el terreno que trabajan en la primera línea de la respuesta al coronavirus para proteger y preparar a las comunidades vulnerables y marginadas en los Estados Unidos, el Caribe y África.

En esta nota

Comentarios