No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Rihanna posa a su estilo para retratar su confinamiento

Para la versión americana de la revista Harper´s Bazar, la intérprete de "Diamonds" posó de manera muy creativa, retratando en imágenes la vida cotidiana que vivimos por confinamiento, pero con su toque muy personal.  

Avatar del

Por El Imparcial

Rihanna retrató su vida habitual durante la cuarentena de forma creativa.

Rihanna retrató su vida habitual durante la cuarentena de forma creativa.

ESTADOS UNIDOS.- Rihanna es una de las artistas más famosas y redituables de Estados Unidos de la última década. En la edición de la revista Harper's Bazar que se publicará en septiembre platicará detalles de su vida y por ello hizo la sesión donde se le ve sacando la basura de una manera sensual.

"La revolución de Rihanna: por qué ella es el ícono que necesitamos ahora",dice la leyenda del pie de foto que acompaña la portada de la revista donde posó la cantante, resaltando toda su influencia en el mundo de la música y moda.

"A los 32 años, Robyn Rihanna Fenty ya es un ícono, pero el secreto de su éxito podría estar en cómo ha reinventado lo que significa ser uno. En este número, Kahlana Barfield Brown (@kahlanabarfield) reflexiona sobre el camino singular de la superestrella, desde su trabajo y activismo filantrópico y de defensa, hasta su carrera musical estelar y movimientos innovadores en la moda y la belleza, donde ha revolucionado las industrias que durante tanto tiempo atendieron a las mujeres blancas", describe la revista en su cuenta de Instagram. 

La sesión para la revista esta basada en la un tema muy ah doc con la pandemia que pasamos a nivel mundial: el confinamiento. 

En esta ocasión, Rihanna muestra una imagen más cotidiana de si misma, pero sin dejar de lado su extravagancia y sensualidad, ya que una de las imágenes muestra a la cantante en lencería, pero con camiseta ancha, usando tacones fucsia mientras bota la basura de casa. 

En otra de las imágenes aparece la interprete de "Umbrella" recostada sobre un verde cesped, portando un conjunto deportivo en color claro con un top negro, enfocando la atención de la imagen en sus ojos claros. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@graysorrenti you baaadddd!!!

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

La cantante también recreo uno de sus momemtos favoritos durante esta cuarentena: los viajes al refrigerador para preparar algo de antojo a media noche. Lo hizo vistiendo una bata blanca, asomando coquetamente el hombro.

La serie de imágenes en su totalidad platican algunas actividades que tuvieron la mayoría de las familias durante el confinamiento en casa por pandemia, pero Rihanna las ve del modo más amable y recrea fotos de manera creativa.

En esta nota

Comentarios