No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Rihanna pone un alto a sus fanáticos sobre petición de un nuevo álbum

Señala que en estos momentos está más ocupada haciendo lo que el presidente debería de hacer.

Avatar del

Por El Imparcial

Rihanna se encuentra apoyando a personas que sufren violencia intrafamiliar.

Rihanna se encuentra apoyando a personas que sufren violencia intrafamiliar.

ESTADOS UNIDOS.- Parece que la paciencia de Rihanna con sus fanáticos ha pasado su límite, y es que la cantante los frenó en seco en cuanto a la petición de un nuevo álbum.

Los seguidores de la famosa le han estado rogando por su nuevo álbum mientras está ocupada tratando de ayudar a las personas durante la pandemia, por lo que Riri no soportó más y dijo lo que tenía que decir.

"Si una de ustedes me pregunta sobre el álbum una vez más cuando estoy tratando de salvar al mundo, a diferencia de el presidente ..."

Rihanna hizo una pausa para lograr un efecto dramático antes de agregar ... "¡A la vista!"
La cantante estaba en Instagram Live y estaba claramente más interesada en discutir sus esfuerzos para ayudar a las víctimas de violencia doméstica: los casos se dispararon durante las cuarentenas de coronavirus.

Cabe recordar que se asoció con el CEO de Twitter Jack Dorsey para donar $ 4.2 millones al Fondo del Alcalde para Los Ángeles, y así apoyar los refugios de violencia doméstica.

Los comentarios hacia Trump no son sorpresa, Rihanna ha expresado mucho estar en contra de su gobierno, desde sus comentarios sobre Colin Kaepernick.

En cuanto al álbum, los fanáticos probaron hace un par de semanas cuando Rihanna apareció en una nueva canción de PartyNextDoor, y ella ha estado en el estudio trabajando en su propia música nueva.

En esta nota

Comentarios