Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Rihanna

¿Rihanna para porrista de los "Lakers"? La cantante muestra nueva faceta como animadora de medio tiempo

Luego de demostrar sus habilidades como porrista, Rihanna bien podría ser animadora del equipo de basquetball Lakers de Los Ángeles, según comentaron sus fans.

La cantante Rihanna mostró sus dotes de porrista en sus redes sociales, además el gusto que tiene por el basquetbol y su gran afición al equipo de los Lakers, de Los Ángeles, cuando festejó con sus amigos el triunfo del equipo, como se ve en una publicación de su cuenta de Instagram.

El pasado domingo por la noche, la estrella del pop y diseñadora de modas, de 32 años de edad, celebró el campeonato de Los Ángeles Lakers contra el equipo de Miami Heat, situación que volvió locos a sus seguidores al mostrar a su artista favorita con una actitud muy divertida y a la cual apoyaron durante su celebración.

Al tono de “We are the champions”, Rihanna lucía una camiseta morada con amarillo, alusiva al equipo de Los Lakers, con el número 24, perteneciente al desparecido Kobe Bryant y unos pantalones de mezclilla rotos, con tenis deportivos.

Al mismo tiempo, la intérprete de “Diamonds” agitaba unos pompones amarillos y morados, además de un bouquete de globos, mostrando en todo momento la felicidad que sentía por el triunfo de su equipo, mientras que su amiga Jen, que estaba a lado de ella, le seguía el paso.

Parecía que el grupo había realizado una parrillada, ya que en las imágenes tambipen se observó una pequeña parrilla, una mesa con snacks, puesta en un lugar al aire libre, en la que estaba también un camión tipo camper que se veía al fondo.

En esta nota