Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Rihanna llevara su marca Savage X Fenty a la bolsa de valores

La cantante planea hacer crecer su marca de lencería para aumentar su valor 

Por Liz R. W.

Rihanna actualmente es fundadora de la marca(Instagram/savagexfenty)

Rihanna actualmente es fundadora de la marca | Instagram/savagexfenty

Según el diario “The Sun”, la interprete de “work” tiene un sus planes aumentar el valor de su compañía de 2 mil a 3 mil millones de dólares. La cantante por el momento esta negociando con los bancos Goldman Sachs y Morgan Stanley, pero aun no tiene definido su salida a la bolsa, aunque  fuentes allegadas a la artista compartieron para el sitio Bloomberg que

"la oferta se producirá en algún momento de este año".

Cabe destacar que la marca Savage X Fenty, recaudó 125 millones de dólares de inversión tras abrir sus primeras tiendas físicas en Estados Unidos, además de tener planes de abrir más sucursales en Europa.

Incios de la marca 

Rihanna, actualmente es fundadora de la marca, directora general y creativa de Savage X Fenty,  por la cual tiene una participación del 30 por ciento en la empresa. 
La marca comenzó en 2018 dando un giro en el mercado estadounidense al concentrarse en un público más diverso que la entonces marca más famosa Victoria's Secrets.

La revista Forbes, publico que la artista posee una fortuna estimada en mil 700 millones de dólares, generada tanto por la marca de lencería como por la de maquillaje, Fenty Beauty.

La cantante hace unas semanas encendió las redes sociales tras lucir su embarazo en un baby doll negro en el desfile de Dior Otoño-Invierno 2022 en la Semana de la Moda de París.
 

Comentarios