Tendencias
Cintilla de tendencias

Sequía en Monterrey

Violencia en Michoacán

Salman Rushdie

La Academia

Rihanna es 'la multimillonaria' más joven de Estados Unidos

Rihanna tiene participación en las líneas de cosméticos y lencería, Fenty Beauty y Savage x Fenty.

Avatar del

Por Agencias

Rihanna es 'la multimillonaria' más joven de Estados Unidos(Cortesía)

Rihanna es 'la multimillonaria' más joven de Estados Unidos | Cortesía

Ciudad de México.- La cantante Rihanna se posicionó como la mujer multimillonaria más joven de EU, según la lista ''American's Richest Self-made Women'' de Forbes.

De acuerdo con la publicación, la fortuna de la artista de 36 años oscila los mil 400 millones de dólares, por lo que sería la joven que cruza la línea de los mil millones. 

Rihanna, junto a Emma Grede, son las dos mujeres afroamericanas menores de 40 que se encuentran en la lista de Forbes. 

El patrimonio 

El patrimonio de la cantante es de 1.4 millones de dólares que ha obtenido por su trabajo como cantante y empresaria, siendo la copropietaria de la línea de cosméticos 'Fenty Beauty'.

Así mismo, Rihanna tiene una participación del 30% en la marca de lencería 'Savage x Fenty',  misma que habría recaudado mil millones de dólares en febrero del 2021, según Forbes. 

Aunado a esto, el patrimonio de la de Barbados podría aumentar debido a que se prevé que la artista regrese al mercado con nueva música después de varios años sin publicar ningún tema. 

Veo mi próximo proyecto de manera completamente diferente a cómo quería presentarlo antes. Creo que de esta manera me queda mejor, mucho mejor”

Explicó Rihanna en la entrevista para la revista Vogue.

Desbanca a Kylie Jenner

De esta manera, la empresaria logró desbancar a Kylie Jenner, quien ocupaba el puesto con 900 millones de dólares; no obstante, sigue presente en la lista por quinto año consecutivo, con un patrimonio neto de 600 millones de dólares gracias a su empresa ‘Kylie Cosmetics’.

En la citada lista también aparecen diversas caras conocidas en el medio del espectáculo como Madonna, Taylor Swift o Sandra Bullock, entre otras.

En esta nota

Comentarios