Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Rihanna

Rihanna debuta primera vez en la lista de las mujeres más ricas de Estados Unidos

La lista es de Forbes y, pese a que la cantante se mantiene vigente como empresaria en cosméticos y lencería, no había aparecido su nombre hasta el día de hoy.

ESTADOS UNIDOS.- Luego de un largo tiempo desde que sacó su propia línea de maquillaje y lencería, Rihanna ha llegado a la lista de Forbes de las mujeres que se han hecho ricas a sí mismas de Estados Unidos.

La artista de 32 años hizo su debut en la lista por primera vez este año, uniéndose a algunas mujeres muy ricas y poderosas.

Rihanna ocupó el puesto 33 en la extensa lista, y la publicación señala que vale $600 millones por su trabajo en la industria de la música y los cosméticos.

Kris Jenner también hizo su primera aparición en la lista en el número 92, y el sitio afirma que tiene un patrimonio neto de $190 millones.

Otras celebridades notables en la lista incluyen a Oprah Winfrey, que vale $ 2.6 mil millones, en el número 9, Kim Kardashian, que vale $ 780 millones en el número 24, y Kylie Jenner, que vale $ 700 millones, en el número 29.

En esta nota