Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ricky Martin

Ricky Martin y Christian Nodal unen fuerzas y generaciones

Al entrar Nodal al mundo de Ricky, lo hizo con todo y su mariacheño, ese sonido que lo caracteriza y que endulzó la madurez del otro.

Tijuana BC.- Son 27 años de diferencia entre Ricky Martin y Christian Nodal. Una cantidad donde hay dos generaciones de por medio, y el boricua reconoce al sonorense como un monstruo en lo que hace.

Este monstruo que está aquí”, refirió Martin a Nodal, “Imagínate está haciendo cosas maravillosas en la música, y yo simplemente me siento y veo lo que está haciendo y dije: unir fuerzas, unir generaciones, culturas, públicos y crear una explosión”.

En una entrevista que ambos grabaron, durante la grabación del sencillo “Fuego de noche nieve de día” que se estrenó el pasado 18 de septiembre, Nodal dijo que fue un sueño cumplido para él cantar a su lado.

Le decía ahorita, que mala suerte posar al lado tuyo, pero que buena suerte estar a un lado tuyo, ha sido algo soñado este dueto, este tema tan especial que desde lo más profundo del alma te mueve un huracán”

Sostuvo el intérprete de “Adiós amor”.

Al descubierto

La gentileza del puertorriqueño queda al descubierto, tanto como su admiración por lo que Nodal viene haciendo en estos ocho años de trayectoria.

“Se nota que estudió toda la canción y dejó su alma detrás del micrófono, se van a dar cuenta de que él trajo a todos sus ancestros, a mi se me aceleró el corazón”, puntualizó Martin.

Al entrar Nodal al mundo de Ricky, lo hizo con todo y su mariacheño, ese sonido que lo caracteriza y que endulzó la madurez del otro.

“La verdad me puse muy nervioso, la rola para mi está perfecta, no podía hacer menos, hice cosas que nunca había hecho antes”, finalizó Nodal.

Para saber

“Fuego de noche, nieve de día” se estrenó en 1995 dentro del disco “A medio vivir” de Ricky Martín.

En esta nota