Tendencias
Cintilla de tendencias

Huracán Orlene

Ucrania

'Checo' Pérez

Yolanda Andrade

Ricky Martin subasta lugares VIP para sus conciertos en México

Ricky Martin donó boletos para recaudar fondos a la Fundación Ricky Martin con el fin de ayudar a familiar y comunidades necesitadas.

Avatar del

Por Andrea García

Ricky Martin subasta lugares VIP para sus conciertos en México(Instagram)

Ricky Martin subasta lugares VIP para sus conciertos en México | Instagram

Tijuana BC.- Tras anunciar en noviembre pasado su regreso a México con “Movimiento Tour”, Ricky Martin busca el lado altruista de sus fans e invita a adquirir pases VIP a través de una subasta.

Fue por medio de su cuenta en Instagram de la Fundación Ricky Martin que se lanzó el aviso, boletos que inician desde los 500 dólares.

Haz una oferta ahora para ser el invitado especial de Ricky, y ganar boletos para sentarte en primera fila, ubicados en los asientos “VIP” de Ricky (¡Que NUNCA han salido a la venta!)… ¡Y MÁS SORPRESAS!”

Se lee en el post.

¿Cómo ingresar a la subasta?

La liga para entrar a esta subasta es www.CharityStars.com/RickyMexico donde los interesados podrán tirar su mejor oferta para ganarse dos boletos de primera fila cuando el intérprete de “María” llegue al Foro Sol el próximo 6 de marzo en Ciudad de México.

“Ricky donó sus boletos para recaudar fondos para la Fundación Ricky Martin, por lo que mientras disfrutas del espectáculo, también estarás ayudando a familias y comunidades necesitadas”, destaca el aviso.

La Fundación Ricky Martin (RMF) cree en la inclusión y los derechos humanos, cuenta con programas y alianzas educan, protegen y abogan por las comunidades vulnerables y un mundo mejor para nuestros niños.

La oferta inicia a partir de los 500 dólares, la fecha límite de la subasta es el 2 de marzo del 2022. 

En esta nota

Comentarios