No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Ricky Martin recomienda quedarse en casa para evitar propagación de coronavirus

Ricky Martin asegura que "la única manera de detener el monstruo es con distanciamiento social".

Avatar del

Por El Imparcial y EFE

Ricky Martin asegura que "la única manera de detener el monstruo es con distanciamiento social".(Instagram: ricky_martin)

Ricky Martin asegura que "la única manera de detener el monstruo es con distanciamiento social". | Instagram: ricky_martin

ESTADOS UNIDOS.- Ricky Martin animó a sus seguidores a quedarse en casa como forma para detener la propagación del coronavirus, por medio de un vídeo que compartió en su cuenta de instagram.

“Como ciudadanos pensantes la información que tenemos nos dice que la única manera de detener el monstruo es con distanciamiento social, así que con una buena actitud aceptemos esta nueva realidad”, comentó.

El cantante reveló que tiene amigos en China y en Italia que le han indicado que si “pudieran viajar al pasado con la información que se tiene ahora (sobre el COVID-19) su actitud sería diferente y se quedarían en casa”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#YoMeQuedoEnCasa #CoronaVirus #STAYHOME

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Asimismo, Martin recordó que el aplazamiento de lo restante de su gira “Movimiento” por México era lo “más responsable” que podía hacer.

Ricky publicó ayer un comunicado en el que señalaba que por precaución había decidido posponer todos los conciertos que tenía programados para lo que queda del mes de marzo.

Otros artistas puertorriqueños como Daddy Yankee, Luis Fonsi y Chayanne también ha tomado decisiones similares debido a la pandemia.

En esta nota

Comentarios