Tendencias
Cintilla de tendencias

Ciudad Juárez

Mineros atrapados

AMLO y Ejército

Eduin Caz

Ricardo Montaner confiesa que le hacían bullying y que se sentía "el más feo del mundo"

Lo que ayudó a Ricardo Montaner a dejar sus inseguridades fue la música.

Avatar del

Por Redacción/GH

Ricardo Montaner confiesa que le hacían bullying y que se sentía "el más feo del mundo"

Ricardo Montaner confiesa que le hacían bullying y que se sentía "el más feo del mundo"

MÉXICO.- Ricardo Montaner es uno de los cantantes en español más querido del mundo. Ha destacado por su inigualable voz, pero también por ser un hombre seguro y ejemplar que prioriza a su familia. 

En una entrevista con Yordi Rosado el intérprete de "Tan enamorados" confesó que cuando era niño sufrió miedo y muchas inseguridades, y que incluso fue víctima de bullying en la escuela. 

Montaner compartió que a sus seis años tuvo que abandonar su natal Argentina para irse a vivir con su familia a Venezuela, y que esta transición influyó en que él cambiara bastante.

No era un muchacho muy feliz. Me hacían bullying en la escuela. Fueron años muy difíciles. Empecé a cambiar y me volví muy serio y me sentía el chamo más feo del mundo; comencé a engordar y me llamaban chanchito”.

Además de subir de peso, se dio cuenta de que necesita lentes, y eso provocó nuevas burlas por parte de sus compañeros. 

Me pusieron lentes y me convertí en el cuatro ojos del salón. Llegó el momento en que era gordito, tenía lentes, me comenzó a crecer la nariz y además se me desvió por el peso de los lentes; yo decía qué mal me va. Me daba miedo ir a la escuela y un día me gustó la chica equivocada. Apareció el malo del salón y me dio un empujón que me mandó hasta la pared para que no me metiera con su novia.” 

"La música te embellece"

Sin embargo, lo que ayudó a Ricardo a dejar sus inseguridades fue la música. El cantante contó que su padre le “sacó una batería a crédito” y él comenzó a tocar en una banda de rock que participaba en su iglesia. Se sentía seguro detrás del instrumento, porque el público no alcanzaba a verlo bien.

Te puede interesar: Ricardo Montaner se llevó tremendo "susto" con fanático en concierto

Después descubrió una de sus mayores pasiones cuando el vocalista se enfermó y a él le tocó cantar en el micrófono. A la gente le gustó y hasta las chicas empezaron a sonreírle. Se sintió cada vez más confiado porque “la música te embellece”.


 

En esta nota

Comentarios