No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Ricardo Montaner confesó que su hija Evaluna y Camilo pronto podrían ser papás

Ricardo Montaner aseguró que le urge convertirse en abuelo y pronto podrían darle la sorpresa.

Avatar del

Por El Imparcial

Evaluna y Camilo cumplirán un año de casados este mes.(Instagram)

Evaluna y Camilo cumplirán un año de casados este mes. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- A casi un año de haber contraído matrimonio Evaluna y Camilo podrían dar la sorpresa de que serán padres, como así lo reveló el padre de la actriz al programa “Suelta la Sopa”.

Tras su llegada a México, Ricardo Montaner confesó que ya le urge convertirse en abuelo, pero su hija está en grabaciones de su serie de Nickelodeon y probablemente después de eso le escriban a la “cigüeña”.

Me urge tener nietos, yo creo que están esperando a que Evaluna termine de grabar su serie en Nickelodeon y yo creo que después van a encargar, yo estoy desesperado”, dijo.

El cantante agradeció a sus fans por haber hecho del tema “Amen”, el cual grabó con sus hijos y yerno, uno de los más grandes éxitos y colocarlo en los primeros lugares de los más escuchados.

Hace unos días que se reveló que el intérprete colombiano Camilo será uno de los jueces del nuevo reality show de TV Azteca, “La Voz Kids”, donde tendrá como compañera a Belinda, a quienes algunos “temen” de que “le eche el ojo”.

Pero son sólo rumores, ya que el intérprete de “Ropa Cara” se ve muy enamorado de su esposa Evaluna, con quien seguido publica fotos a su lado y demostrando el amor que le tiene.

 
En esta nota

Comentarios