No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Ricardo Franco se despide de sus padres

El actor publicó en Instagram una foto con las urnas de sus padres, quienes murieron con 10 días de diferencia, y la acompañó con una emotiva carta.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Ricardo Franco reportó la muerte de su padre por Covid, y 10 días después falleció su madre por problemas de diabetes.(Tomada de la red)

Ricardo Franco reportó la muerte de su padre por Covid, y 10 días después falleció su madre por problemas de diabetes. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Quien la ha pasado muy mal en los últimos días es el actor Ricardo Franco, pues a tan solo 10 días de que muriera su padre a causa del Covid-19, su padre también falleció, por complicaciones de la diabetes que padecía.


En su cuenta oficial de Instagram, Ricardo publicó una fotografía donde posa en medio de dos urnas que contienen las cenizas de sus padres. El actor de “Sin miedo a la verdad”, acompañó esto con una emotiva carta donde se despide de sus progenitores. 

 

Me despido con mucha fortaleza y demasiado orgulloso de tener unos padres como ustedes, ahora están juntos. Ayer te despediste de mí, mamá, vi tu alma en mi casa sé que están juntos mis amores. Se fueron tomados de la mano y mi papá como siempre ahí́ te estaba esperando a que te fueras con él”, dice el mensaje.


Vestido totalmente de negro y parado detrás de un arreglo de flores blancas, Ricardo luce un rostro triste en la imagen que rompió el corazón de cientos de seguidores en Instagram.


“Hoy afronto su partida de la manera más hermosa con la que ustedes me enseñaron y es la de amar de ser bueno y sobre todo siempre creer en dios tener fe y ser fuerte…solo nosotros sabemos cómo se siente esta despedida no les digo a dios les digo hasta pronto mis viejos hermosos siempre en mi alma y en cada parte de mi ser. Descansen en paz”, concluye la carta.


José Ron, Horacio Pancheri, Brenda Kellerman y Jade Fraser fuero algunos de los famosos que enviaron sus condolencias entre los cientos de comentarios que se pueden leer en la publicación de Instagram. 

En esta nota
  • Famosos

Comentarios