Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Venga la Alegría

Ricardo Casares sorprende en “Venga la Alegría” con su nuevo look

El conductor del programa apareció con un radical cambio de imagen y una apariencia más jovial que antes.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo Casares dejó boquiabierto a sus colegas en “Venga la Alegría” al aparecer ante la cámara con un radical cambio de imagen.

El conductor del matutino de Tv Azteca se presentó en el foro con una apariancial radical, dándole un giro a su imagen para verse mucho más juvenil.

Al parecer, decidió unirse a la tendencia del cabello rubio platinado, pues se tiñió su cabellera castaña a este color, sorprendiendo a los presentes en el set de grabación.

Y eso no fue todo, pues también estrenó un nuevo estilo de ropa, pues en la emisión de este viernes decidió vestir con un outfit mucho más casual que antes.

Todo esto, sumado a su característica barba y bigote que prefirió dejar al natural, le dio una apariencia mucho más juvenil, aunque algunos lo compararon con J Balvin.

Estás tan guapo como J Balvin”, “Te ves muy bien”, “Me gusta tu nuevo tú”, son algunos mensajes que pueden leerse en las redes sociales de “Venga la Alegría”.

RICARDO CASARES ABRAZA SU SOLTERÍA

Este nuevo cambio de imagen sería la manera en que Ricardo abraza su soltería, luego de haber terminado su relación con Sol Madrigal.

El periodista y la actriz disfrutaron casi cuatro años de noviazgo, sin embargo, en febrero decidieron poner fin a lo suyo, supuestamente por “seguir caminos separados”.

El propio Ricardo dio esta explicación a través de sus redes sociales, y aclaró que su separación se dio en buenos términos.

"Sabemos que muchos de ustedes nos hicieron el favor de seguirnos como pareja y desearnos lo mejor. Es por ese cariño que escribimos esto para platicarles que decidimos seguir nuestros caminos de manera separada. Sin pleitos o motivos oscuros simplemente nos llegó el momento", escribió el conductor de espectáculos.

En esta nota