Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ricardo Arjona

¡Ricardo Arjona derrocha amor en Hermosillo!

El cantante se presentó anoche en el Estadio Sonora con su “Blanco y Negro Tour”

HERMOSILLO, Sonora.- Más de 15 mil personas disfrutaron al máximo el concierto que Ricardo Arjona ofreció a Hermosillo la noche de este miércoles 29 de marzo en el Estadio Sonora.

Tras ocho años de su última presentación, el guatemalteco regresó a la capital del Estado con su gira “Blanco y Negro Tour”, donde las sorpresas y las buenas canciones no faltaron en ningún momento.

“Animal nocturno” fue el tema con el que se abrió la noche para seguir con “Morir por vivir”, “Ella”, “Hongos” y “Apnea”.

“El amor”, “El problema”, “El flechazo y la secuela” y “Tarde” fueron algunos de los temas más coreados del siguiente bloque de éxitos que recorrieron sus más de 40 años de trayectoria.

El Imparcial: imagen de artículo

Sin embargo, el momento más destacado de la noche fue cuando el cantante Benjamín fue invitado inesperadamente a subir al escenario con Arjona y juntos interpretaron la canción “No soy el aire”.

Y otro gran momento destacado de la noche fue cuando el artista logró ver, desde las más lejanas gradas del Estadio, el letrero de una fanática que decía “Yo soy la señora de las cuatro décadas”.

Ricardo no sólo invitó a su fanática a bajar con él mientras cantaba “Señora de las cuatro décadas”, sino que al llegar, le dijo que podía permanecer sentada en el escenario el resto del concierto.

El Imparcial: imagen de artículo

“Historia del taxi”, Desnuda” y “Te quiero” ya habían sonado en el Estadio cuando Arjona dejó sus canciones más exitosas para el final.

Para despedirse amorosamente de Sonora, Ricardo Arjona cerró su espectacular show con “Minutos”, “Fuiste tú” y “Mujeres”.

En esta nota