Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ricardo Arjona

Ricardo Arjona consigue 2 billones de reproducciones con "Fuiste tú"

Anuncia 30 conciertos en EUA y Puerto Rico

Miami.- El músico Ricardo Arjona logró el billón de reproducciones con el tema ''Fuiste Tú'', cifra de visualizaciones que rompe récord en la vida del artista, quien además anunció 30 conciertos en distintas ciudades de EU y Puerto Rico.

El tema de ''Fuiste Tú'' iba a ser un dueto con Christina Aguilera originalmente, quien se había fascinado con la canción, pero debido a ciertos percances de tiempos no se concretó la colaboración y terminó por ser Gaby Moreno quien se involucró con el éxito mundial.

Tras 25 presentaciones en Europa, Chile y Argentina, Arjona promete llegar desde el 24 a Estados unidos para dar 30 shows en las principales ciudades del país, algunos como Nueva York, Orlando, Miami, Atlanta, San Antonio, Puerto Rico y Tampa.

Blanco y Negro

El álbum doble ''Blanco y Negro'' de Arjona, fue una producción grabada con músico en vivo en las instalaciones del mítico estudio de Abbey Road en Londres, mismo lugar donde grababan los Beattles.

El siguiente mes de febrero, se espera la publicación de ''Blanco y Negro'' en formato de libro, donde se incluirán los CD's. Además el artista está nomidado al Grammy por el proyecto de ''Hecho a la antigua'' cual se convirtió en el streaming más visto en la historia de la música iberoamericana.

En esta nota