Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Rey Grupero llora en Instagram, ¿Por Cynthia Klitbo?

La actriz dio a conocer ayer en sus redes sociales que había terminado su relación con el influencer.

Avatar del

Por Redacción/GH

La actriz dio a conocer ayer en sus redes sociales que había terminado su relación con el influencer.(Tomada de la red)

La actriz dio a conocer ayer en sus redes sociales que había terminado su relación con el influencer. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- El amor no pudo con la pandemia, pues Cynthia Klitbo confirmó en sus redes sociales que terminó su relación con Rey Grupero.

Fue la propia actriz de telenovelas quien publicó un comunicado en el que daba a conocer su ruptura amorosa con el youtuber.

“Desafortunadamente no nos alcanzó el amor. Fue imposible integrar nuestros objetivos de vida y felicidad. No obstante, nuestra amistad está intacta. Seguiremos admirándonos y queriéndonos siempre, pero desde hoy, cada quien desde su correspondiente individualidad”, informó en Instagram.

Ahora, los fans están preocupados por Rey Grupero, pues su más reciente publicación daría a entender que su ruptura le afectó más de lo pensado.

El influencer publicó un video de Instagram en el que aparece con lágrimas en el rostro, con la canción “Otra noche sin ti”, de J Balvin, escuchándose de fondo.

“Cuando me dio Covid, me la pasé chillando”, escribió.

La publicación se hizo pocas horas antes del comunicado de Cynthia, por lo que muchos consideraron que Rey Grupero usó de excusa el Covid para desahogar su dolor.

La pareja dio a conocer su romance el pasado octubre, algo que tomó por sorpresa a todos sus conocidos por la diferencia de edad y el contraste en sus profesiones (ella actriz, él youtuber). Incluso compartieron la noticia con la publicación de una candente imagen en blanco y negro.

 
En esta nota

Comentarios