No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Reviven entrevista de Oscar Burgos donde defiende a Karla Panini

El comediante señaló que su relación terminó por sus agendas de trabajo y no por Américo.

Avatar del

Por El Imparcial

Oscar Burgos fue esposo de Karla Panini.(YouTube/El Escorpión Dorado)

Oscar Burgos fue esposo de Karla Panini. | YouTube/El Escorpión Dorado

CIUDAD DE MÉXICO.- Debido a las actuales contingencias derivadas del COVID-19, y a la campaña de ‘‘Quédate en casa’’, es que usuarios de redes sociales aprovecharon la oportunidad para sacar nuevamente uno de los temas más controversiales del espectáculo en México: La infidelidad de Karla Panini y Américo Garza.

Bajo el título de ‘‘Quédate en casa como te quedaste con el esposo de tu amiga’’, internautas realizaron memes en contra de la ex lavandera Karla Panini. Por si fuera poco, volvierona  resurgir antiguos videos sobre el caso, tal como uno de Oscar Burgos, su ex esposo.

En este video se puede ver a Oscar Burgos en entrevista con Franco Escamilla y habló sobre quienes alguna vez fueron buenas amigas.

‘‘No es verdad, esto está muy mal manejado, la verdad. Yo le he dicho a Karla, entre más digas más van a revolverse. Aquí hay una gran cantidad de dinero que le están entregando a una persona”, contó Oscar Burgos en el 2015.

Además aclaró que ambos habían decidido terminar su matrimonio debido a que casi no se veían por sus apretadas agendas de trabajo, y no por la relación de Panini con Américo.

“No es cierto que Luna estaba con Américo, eso es mentira. Yo creo que ellos así quedaron en acuerdo”, reveló Burgos.

Por otra parte, también dio una entrevista en 2019 al Escorpión Dorado y hablaron sobre la polémica.

“Nos fuimos enfriando la relación, platicamos en México que lo mejor sería que ya no estuviéramos juntos. Luna ya andaba con otra persona, entonces Karla (Panini) empezó a encontrar un buen amigo en Américo y se enamoraron”, destacó con el comediante.

Intentando así limpiar el nombre de su ex esposa.

En esta nota

Comentarios