No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Revelan video de DMX actuando para sus compañeros de prisión, en 2018

Los compañeros de celda le habrían pedido a DMX que rapera mientras era trasladado a otra instalación y el artista accedió.

Avatar del

Por Redacción/GH

Según informes, Earl Simmons, mejor conocido como DMX, fue encarcelado 30 veces a lo largo de su vida.(Instagram)

Según informes, Earl Simmons, mejor conocido como DMX, fue encarcelado 30 veces a lo largo de su vida. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de su trágica muerte a los 50 años de edad, el pasado 9 de abril, salió a la luz un video en el que se le ve al rapero DMX cantando para sus compañeros de celda mientras lo cambiaban a otra instalación.

Fue a través de Dayli Mail donde se mostraron imágenes nunca antes vistas de Earl Simons, conocido artísticamente como DMX, cantando al estilo de rap para sus compañeros de celda en una prisión de Manhattan. 

Estos videos exclusivos del medio fueron tomados en 2018, cuando la superestrella fue encarcelada en el Centro Correccional Metropolitano de Nueva York luego de violar las condiciones de su liberación por fraude fiscal al fallar una prueba de drogas.

Se puede ver al cantante rapeando enérgicamente frente a sus compañeros en el dormitorio de la prisión.

La fuente que tomó las imágenes solicitó permanecer en el anonimato y detalló que el artista estaba esperando a que lo cambiaran a otra instalación cuando sus compañeros le pidieron que cantara sus canciones y él accedió con gusto.

Estábamos hablando el uno con el otro justo antes de que se fuera. Alguien preguntó si podía rapear para nosotros. Tenía un teléfono celular y lo grabé mientras lo hacía”, relató el recluso.

Destacó que el artista que saltó a la fama en la década de 1990 junto con Jay-Z y Ja Rule, se llevaba muy bien con los demás reclusos, con quien compartió durante seis meses hasta que lo cambiaron de prisión.

“Le preguntamos sobre las cosas que suceden en Hollywood. Cuando estaba con los chicos, parecía normal. De vez en cuando rapeaba para nosotros. Era lo que le encantaba hacer. Si alguien le pidiera que lo hiciera, lo haría”, agregó.

El informante destacó que creció escuchando la música de DMX y para él fue increíble conocer a su artista favorito aunque sea en esas condiciones, pero pudo verlo de cerca y estar al lado que era tan popular por fuera como dentro de prisión.

Earl Simons falleció a los 50 años de edad, en el Hospital White Plains, después de que sus órganos vitales fallaran y no recuperara su función cerebral, como así lo informó su familia en un comunicado.

“La música de Earl inspiró a innumerables fanáticos en todo el mundo y su legado icónico vivirá para siempre. Agradecemos todo el amor y apoyo durante este momento increíblemente difícil”, reza parte del texto.

En esos momentos, la familia pidió a los fans y a la prensa respeto por el dolor que sentían al perder a su familiar tan querido para todos.

 
En esta nota

Comentarios