Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Pati Chapoy

Revelan supuesta fortuna de Pati Chapoy, Galilea Montijo y Arath De la Torre

Las cantidades que fueron mencionadas por algunos medios de comunicación son en dólares.

CIUDAD DE MÉXICO.- Galilea Montijo y Pati Chapoy son dos de las mujeres más influyentes e importantes de la televisión mexicana, ya que se han dedicado a trabajar desde que iniciaron sus carreras y no han parado, lo que les ha dejado retribuciones monetarias importantes, según reveló El Heraldo.

Como es bien sabido, Galilea Montijo inició su carrera en la década de los 90’s en la empresa Televisa, donde se ha desarrollado como actriz y conductora, principalmente y ha sido la anfitriona de programas exitosos, como “Vida TV”, “Pequeños Gigantes” y “Hoy”, en el que se encuentra actualmente.

Esto, además de las participaciones que ha realizado en diferentes entregas de premios y programas especiales de la empresa, sin olvidar los productos y marcas a las que ha representado durante todos estos años, lo que le ha permitido tener una cuenta en el banco bastante considerable.

Con información de El Heraldo, supuestamente Galilea Montijo ha ganado a lo largo de su carrera cerca de 2 millones de dólares.


Pati Chapoy

Otra de las celebridades más queridas de la televisión es la periodista de espectáculos Pati Chapoy, quien inició su carrera al lado de Raúl Velasco en “Siempre en Domingo” y en "El Mundo del Espectáculo", pero salió de Televisa y su fama se incrementó al realizar el programa “Ventaneando”, en TV Azteca.

Actualmente “Ventaneado” es el programa de espectáculos más famoso y visto de todos los tiempos, ya que fue el pionero para la presentación de las noticias de espectáculos de una manera distinta a la que se tenía acostumbrada.

Patricia Chapoy es una figura importante en la televisora del Ajusco, donde está a cargo del departamento de espectáculos y donde ha realizado importantes producciones por más de 25 años.

El esfuerzo y dedicación de Chapoy también ha rendido frutos y según una publicación, su fortuna en el banco asciende a los 4.2 millones de dólares.


También Arath De la Torre

Uno de los actores cuyo nombre resaltó en esta filtración es Arath De la Torre, quien también inició su carrera como actor en Televisa y ha participado en varias telenovelas y programas de televisión a lo largo de su carrera.

A pesar de que inició en los melodramas, en la actualidad Arath está catalogado como uno de los comediantes más importantes en México.

A principios de año, De la Torre dio la sorpresa a sus seguidores al dar a conocer que era uno de los presentadores estelares del matutino “Hoy”, donde conduce al lado de Galilea Montijo, Raúl Araiza y Andrea Legarreta.

El duro trabajo que ha realizado Arath De la Torre durante el trayecto de su carrera profesional le habría permitido tener en su cuenta bancaria alrededor de 400 mil dólares, como así lo mencionaron algunos medios.

En esta nota