Revelan qué usó Mariana Rodríguez en el parto para sus fotos
Revelan "secreto" detrás de las fotos de Mariana Rodríguez después del parto.
CIUDAD DE MÉXICO.- Las fotos de Mariana Rodríguez después de su parto en el que dio a luz a Mariel, hija que tuvo con su esposo y gobernador de Nuevo León, Samuel García, se han viralizado protagonizado memes, pero se desconocía lo que hay detrás de ellas.
Revelan qué usó Mariana Rodríguez en el parto para sus fotos
Por medio de su cuenta de Twitter, un anestesiólogo reveló que usó Mariana Rodríguez en el parto para "verse radiante", como el mismo describió.
Por si se preguntaban la razón por la cual Mariana Rodriguez se veía radiante en el trabajo de parto", escribió junto a una flecha en la que puso una imagen de ella con un círculo que encerraba "el secreto" detrás de todo.
En la imagen señala con un círculo una jeringa con la que le aplicaron una analgesia obstétrica, una anestesia utilizada para aminorar el dolor de parto y a la cual atribuye la posibilidad de que salga sonriendo en las fotos.
Sin embargo, entre los comentarios hubo mujeres que señalan que él no podría percibir el dolor de la mujer por más especialidades que haya estudiado, que a veces ni eso era suficiente, o que tal vez estaba la influencer estaba sonriente porque era de los días más felices de su vida.
¿Qué es la analgesia obstétrica que usó Mariana Rodríguez tras parto?
La analgesia obstétrica, que usó Mariana Rodríguez, es definida por la OMS (Organización Mundial de la Salud) como el alivio del dolor durante el trabajo de parto y el parto. Hay varios métodos para administrar la analgesia obstétrica, incluyendo:
- Analgesia inhalada: se administra mediante una mascarilla o un tubo colocado en la nariz de la mujer en trabajo de parto. Este método es seguro y efectivo, pero puede causar mareos y náuseas.
- Analgesia regional: se administra mediante una inyección en el espacio epidural o espinal en la columna vertebral. Este método proporciona un alivio eficaz del dolor y permite que la mujer permanezca consciente y alerta durante el parto.
- Analgesia sistémica: se administra a través de una inyección intravenosa o por vía oral. Este método es menos efectivo que la analgesia regional, pero puede ser útil en situaciones en las que la analgesia regional no es posible.
Es importante que las mujeres discutan con su médico o partera sobre las opciones de analgesia obstétrica disponibles y los riesgos y beneficios asociados con cada método.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí