No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Revelan que restos de Naya Rivera fueron enterrados en un cementerio de Hollywood Hills

El pasado 24 de julio fue enterrada la actriz de "Glee" Naya Rivera y fue 11 días después que fuese confirmada su muerte por ahogamiento. 

Avatar del

Por El Imparcial

Allí han enterrado a muchas celebridades como por ejemplo Paul Walker, Carrie Fisher, Bette Davis y Liberace.(Instagram/Naya Rivera.)

Allí han enterrado a muchas celebridades como por ejemplo Paul Walker, Carrie Fisher, Bette Davis y Liberace. | Instagram/Naya Rivera.

El pasado 24 de julio fue enterrada la actriz de "Glee" Naya Rivera y fue 11 días después que fuese confirmada su muerte por ahogamiento. 

Rivera tenía 33 año y el sitio escogido por la familia  fue en el Forest Lawn Memorial Park el según un certificado de defunción obtenido por CNN.

Allí han enterrado a muchas celebridades como por ejemplo Paul Walker, Carrie Fisher, Bette Davis y Liberace.

Rivera se ahogó en el lago Piru en el condado de Ventura, California, después de llevar a su hijo en un bote alquilado. A su hijo lo encontraron en el bote, dormido.

"Ella reunió suficiente energía para llevar a su hijo de regreso al bote, pero no lo suficiente para salvarse", dijo el sheriff del condado de Ventura, Bill Ayub en esa oportunidad. 

Tras la noticia de su muerte, los antiguos compañeros de reparto y amigos de Rivera compartieron homenajes en las redes sociales .

Con información de CNN.

En esta nota

Comentarios