Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Armando Manzanero

Revelan que Luis Miguel usaba peluca para salir a la calle

El hijo del cantautor yucateco compartió detalles sobre el intérprete de “La Incondicional”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Juan Pablo Manzanero, hijo de Armando Manzanero, compartió impactantes detalles sobre Luis Miguel, de quien dijo que aun no han recibido las condolencias por la muerte del cantautor yucateco.

En una entrevista al programa “El Chismorreo”, confirmó que Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, sí recibió un emotivo mensaje por el fallecimiento de Manzanero, quien falleció el 28 de diciembre.

No creo que tenga nuestros teléfonos, ya nos encontraremos en algún lado. A Luis Miguel lo queremos mucho”, reveló.

“A Luis Miguel lo queremos. La gente que trabaja desde pequeño… y él (Luis Miguel) es un señor que ha trabajado toda su vida, y a esas personas hay que respetarlas”, continuó.

Juan Pablo recordó algunos detalles sobre su convivencia con “El Sol”, a quien conoció cuando grabó el disco “Romances”.

“Yo vivía en Los Ángeles en esa época, cuando mi padre llegó a grabar ese gran disco con él. (En ese tiempo) él ya era muy famoso ¿no? Y me acuerdo que estaba él solo, rodeado de mucha gente de trabajo y yo también estaba más o menos de esa edad, pero yo iba y venía del departamento donde yo vivía”, contó.

Y sorprendió a todos al decir que Luis Miguel usaba una peluca, con la cual lograba pasar desapercibido entre la gente.

“le decía: ‘oye, brother (hermano), ¿no te desesperas con tanta gente? ¿No quieres ir al cine? Vamos por una hamburguesa’ y me decía: ‘sí pero deja ir por mi peluca’. Se la ponía y cambiaba totalmente. Y yo todavía le digo: ‘sé que eres famoso, pero a ver quítate la peluca’, y me dice: ‘¿en serio?’ Y se la quitaba y todo el mundo le llegaba. (Entonces) le decía, ‘no, mejor ponte la peluca, vámonos del cine’. (Luis Miguel) era una persona normal, yo creo que cualquier persona que está tan asediada, necesita un minuto de paz”, dijo.

En esta nota