No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Revelan por qué Bruce Willis pasa cuarentena con Demi Moore

Scout Willis, la hija de Bruce Willis y Demi Moore, dijo el motivo por el cual sus padres divorciados pasaron juntos la cuarentena del Coronavirus.

Avatar del

Por El Universal

Scout Willis, la hija de Bruce Willis y Demi Moore, dijo el motivo por el cual sus padres divorciados pasaron juntos la cuarentena del Coronavirus.(Instagram/demimoore)

Scout Willis, la hija de Bruce Willis y Demi Moore, dijo el motivo por el cual sus padres divorciados pasaron juntos la cuarentena del Coronavirus. | Instagram/demimoore

Scout Willis, la hija de Bruce Willis y Demi Moore, dijo el motivo por el cual sus padres divorciados pasaron juntos la cuarentena del Coronavirus.

Willis fue invitada en el podcast Dopey en donde habló de la relación que lleva con los actores.

"Es muy divertido porque para mí son como mis 'padres extraños'. Pero para todos los demás, es un nivel diferente".

Después de ese comentario, reveló el por qué su padre no estaba junto a Emma Heming Willis, su actual esposa, y sus hijas Mabel y Evelyn.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Family bonding ��

Una publicación compartida por Demi Moore (@demimoore) el

"Mi madrastra también iba a venir aquí con mis hermanas pequeñas, pero mi hermana menor, que nunca recibió la plática sobre no jugar con las agujas hipodérmicas que encuentras, sufrió un accidente en el parque".

De acuerdo a la estadounidense de 28 años, dicho accidente significó que Heming Willis decidiera quedarse en Los Ángeles para esperar los resultados de las pruebas que le realizaron a su hija, ya que el protagonista de "Pulp Fiction" había viajado con anticipación a su hogar en Sun Valley.

"Viajar se volvió algo loco, por lo que mi madrastra se quedó en Los Ángeles con mis hermanas pequeñas".
 

En esta nota
  • Demi Moore

Comentarios