No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Revelan nuevos datos de la autopsia de Michael Jackson; tenía el cuerpo golpeado

En junio se cumplen 11 años de su deceso. 

Avatar del

Por El Imparcial

Michael Jackson Performs At Super Bowl XXVII Halftime Show - January 31, 1993(NFL, Getty Images North America)

Michael Jackson Performs At Super Bowl XXVII Halftime Show - January 31, 1993 | NFL, Getty Images North America

ESTADOS UNIDOS.- Dentro de unos meses se cumplirán 11 años de la trágica muerte de Michael Jackson, el 25 de junio de 2019, y hasta la actualidad continúan saliendo más detalles sobre su deceso.

Específicamente sobre su autopsia, pues una fuente cercana al ‘Rey del Pop’ mantuvo una entrevista con ‘The Sun’ donde reveló datos que eran desconocidos.

En el documento se puede leer que el cantante tenía pastillas disueltas en el estómago, además de que únicamente hacía una comida al día.

Por si fuera poco, su cuerpo estaba lleno de cicatrices debido a las inyecciones que recibía a diario por parte de su médico de cabecera, Conrad Murray.


 
Uno de los detalles que levantó más interrogantes, fue que lo encontraron con golpes en sus rodillas, además de que tenía unos misteriosos cortes en la espalda.

Cabe destacar que su enorme cabellera ondulada que le llegaba hasta los hombros se trataba de una peluca, pues el intérprete de ‘Beat it’ era calvo.
 
“Era piel y hueso, se le había caído el pelo y no había estado comiendo más que pastillas cuando murió”. “Las marcas de inyección en todo el cuerpo y la desfiguración causada por años de cirugía plástica demostraron el declive de sus últimos años”, declaró la fuente a The Sun.
 

En esta nota

Comentarios