Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sherlyn

Revelan identidad de quien embarazó a Sherlyn González

Una amiga de ella contaría toda la verdad.

CIUDAD DE MÉXICO.- Sherlyn González ha estado en medio de la polémica durante estas últimas semanas, y es que los reflectores apuntaron hacia la famosa cuando se habló sobre que había contratado a un brujo para realizar magia negra tanto para su beneficio como para el de Geraldine Bazán. Sin embargo, esa noticia se vería opacada luego de que diera a conocer que está esperando un bebé.

Sherlyn González aseguró haber recibido muchas críticas por el hecho de que su embarazo había sido por inseminación artificial, además, la actriz dejó en claro lo que quiere para su bebé, aseguró que su primer hijo es producto de una fecundación in vitro, pero tras ello salió a la luz el rumor de que quedó embarazada tras una relación fugaz.


Con lo que sherlyn no contaba, era que su historia se vendría abajo tras darse a conocer la supuesta identidad del padre de su bebé.

Al parecer, una de sus amigas aseguró que esto no es verdad y que la famosa en realidad resultó embarazada por relaciones sexuales, esta información se ha dado c conocer mediante una entrevista con la revista TVNotas, donde la informante detalló que el padre del bebé de Sherlyn es el empresario turístico, Roberto de la Peña, con quien tuvo una relación.

Hay que destacar que la persona informante considera que la también cantante viajó a Nueva York para guardar las apariencias y así ocultar que su bebé es producto de un romance fugaz, además aclaró que tenía encuentros con otro hombre y con su ex, José Luis Roma.

En esta nota