No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Revelan detalles de "Mi Propósito 2021", programa especial de fin de año de Televisa

Televisa prepara su programa especial para el cierre de 2020 y tendrá varias participaciones de las celebridades, así como distintos números musicales.

Avatar del

Por El Imparcial

El programa será conducido por Raúl Araiza y Odalys Ramírez.(Instagram/negroaraiza)

El programa será conducido por Raúl Araiza y Odalys Ramírez. | Instagram/negroaraiza

CIUDAD DE MÉXICO.- Al igual que TV Azteca, la empresa Televisa también tendrá programa de fin de año, como cada temporada y que ha organizado desde hace varias décadas, el cual promete estar lleno de sorpresas y diferentes números musicales.

En su columna Sin Lisonja, Alex Kaffie reveló detalles sobre el evento que será transmitido en la noche del 31 de diciembre por el canal Las Estrellas, fue nombrado “Mi Propósito 2021” y sus anfitriones serán Raúl Araiza y Odalys Ramírez, esposa de Patricio Borghetti.

La parte musical estará a cargo de Los Ángeles Azules, Víctimas del Doctor Cerebro, Grupo Cañaveral, Aarón y su grupo Ilusión, La Sonora Dinamita, María León y Río Roma”, escribió.

El controversial comentarista de espectáculos agregó que también hará su número musical Sandra Echeverría, de quien se dijo que repitió en dos ocasiones su canción porque tuvo problemas técnicos a la hora del playback.

Kaffie indicó que la producción del programa que ya fue grabado, estuvo a cargo de Eduardo Suárez.

En esta nota

Comentarios