No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Revelan cómo fueron las vacaciones de Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto

El ex mandatario de México se encuentra gozando de unos días de año nuevo en Punta Cana, República Dominicana, junto sus hijos, su madre y Tania Ruiz, revelaron fuentes.

Avatar del

Por Agencia México

Revelan cómo fueron las vacaciones de Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto(Internet)

Revelan cómo fueron las vacaciones de Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto | Internet

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de que el paradero de Enrique Peña Nieto ha sido una incógnita desde hace mucho tiempo, ahora se ha revelado que el ex mandatario de México se encuentra gozando de unas vacaciones en Punta Cana, República Dominicana, junto sus hijos, su madre y Tania Ruiz.

Luego de que se divulgara en redes sociales un video de Peña Nieto celebrando el Año Nuevo, ahora es el programa Suelta la Sopa quien ha mostrado algunas imágenes de la lujosa mansión donde se dice aún está el político mexicano al lado de su familia y la modelo.

De acuerdo al programa de espectáculos, el ex esposo de la actriz Angélica Rivera llegó a un lugar que cuenta con una alberca y playa privada, además de amplias habitaciones e instalaciones de descanso adecuadas para seis personas.

De la misma manera, trascendió que aparentemente se encuentran todos en ese lugar desde el pasado 22 de diciembre, pues aunque solo tenían planeado estar ahí hasta principios del mes de enero, les encantó tanto la villa que extendieron su estancia para el 16 del mismo mes.

Por su parte, el periodista Juan Manuel Cortés aseguró que estas semanas han servido para que el ex presidente se reencontrara con su familia y su novia, pues debido a la pandemia no había podido estar con ellos desde hace muchos meses.

Hace unos días, Paulina Peña, hija del político, publicó en su Instagram oficial una serie de videos en los que se les puede ver a la mesa, conversando, jugando y en pleno brindis por la llegada del 2021. 

En esta nota

Comentarios