Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Chiquis Rivera

Revelan cómo Jenni Rivera descubriría a “Chiquis” teniendo intimidad con su padrastro Esteban Loaiza

El rumor perseguirá por siempre a la también cantante "Chiquis" Rivera, hija de la "Diva de la Banda", Jenni Rivera, a quien señalan de haber tenido intimidad con el esposo de su madre.

A 8 años de la muerte de Jenni Rivera, sigue la polémica entre la cantante y su hija “Chiquis” Rivera, a quien se le señala de haber tenido relaciones sexuales con su padrastro Esteban Loaiza y fueron descubiertos por su madre, con quien estaba distanciada cuando falleció el 9 de diciembre de 2012.

Por tal motivo, “Chiquis” Rivera ha sido criticada y juzgada por los medios de comunicación y por los seguidores de su madre, ya que habría protagonizado el triángulo amoroso con su propia madre y el ex beisbolista, con quien Jenni contrajo matrimonio en 2010.

Meses antes de morir, Jenni solicitó le pidió a Esteban el divorcio y comenzó fuerte el rumor que era porque había una “tercera en discordia” y se trataba nada menos que de su hija mayor “Chiquis”.


Un gran golpe para Jenni

De acuerdo a lo que se ha dicho sobre el asunto, para Jenni fue un gran golpe descubrir que su marido la habría traicionado con su propia hija, cuando los habría descubierto por medio de las cámaras de seguridad de la casa de la cantante.

El Heraldo publicó que las sospechas se incrementaron cuando “La Diva de la Banda” descubriera que su hija y Esteban supuestamente borraron las imágenes que corresponden a seis semanas de grabación.

Se dijo que, además, la intérprete de “Basta ya”, habría visto una grabación que dura 39 minutos de tiempo, en la que se puede ver a “Chiquis” y a Esteban teniendo intimidad dentro de un clóset.

En esta nota